domingo, 19 de junio de 2011

Dos Muertos en Trágico Accidente

Por Máximo de la Rosa A.

Padre Las Casas.- Un fatal accidente de tránsito dejó un saldo de dos muertos, dos heridos y un pueblo conmovido por el dolor y la sorpresa de saber que uno de esos muertos es Tito Wilson Alcántara, a quien muchos llamábamos “Tito Elba”, al que todos vimos pasearse
por las calles del pueblo en la víspera de su muerte lleno de alegría, sonrisas, saludos y abrazos, sin imaginar que la tragedia llegaría unas horas después, borrando la sonrisa de su cara de muchacho juguetón.

El accidente se produjo la media noche de este sábado 18 de junio, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Sánchez, antes de llegar a Azua, cuando el vehículo que conducía Tito chocó de frente con un camión. De acuerdo con las informaciones recogidas, a las 11 de la noche un amigo había solicitado a Tito llevar una mujer en labores de parto a la ciudad de Azua, porque en el hospital de Padre Las Casas no hay ambulancia y éste, atento como siempre, quiso hacer un favor que al final le costó la vida.

En el vehículo viajaban, además de Tito Wilson, Silvestre Martínez (que es el otro muerto), la parturienta y dos personas más, cuyos datos no fue posible obtener porque todavía están en
Azua atendiendo el protocolo para trasladar el cadáver de Silvestre. La señora embarazada sufrió fracturas en ambas piernas y una clavícula, pero le hicieron cesárea y tanto ella como la criatura se encuentran estables. Las otras dos personas sufrieron golpes de poca consideración.

Tanto Silvestre como la parturienta son prácticamente desconocidos aquí, pues vinieron al duelo de un pariente de una amiga y se disponían a marcharse este domingo, pero al presentarse el problema de la embarazada los planes cambiaron, por desgracia cambios irreversibles.

El cadáver de Tito está siendo velado en la casa de sus hermanas, situada en la calle general Cabral del sector Santa Ana, quienes lloran desconsoladas la partida inesperada de su pariente.

Tito Wilson tenía tres hijos producto de la unión con la doctora Patria Arelis Sánchez: Sara, Christian y Yessenia. Como extraño capricho del destino, solo hace unos días Tito asistió a la boda de Cristian y se le vio lleno de vida, de alegría. Ninguno de los dos, padre e hijo, pensó que ese sería el último abrazo, el último adiós.

Telefono para pesame: 809-521-6891




Tito en la boda de Christian y cargando a su nieta Sophia, hija de Sara.

48 Deja un mensaje:

YURY BELTRE. dijo...

A NUESTRO PUEBLO LE FALTA TITO..RECORDARLO ES NUESTRO HOMENAJE.

LIGIA MATEO dijo...

LO CONOCI, LO TRATE, ERA MUY UNIDO CON LA FAMILIA BELTRE ARISTY, ERA UN SER DE LUZ, SIEMPRE SONRIENDO Y MUY SERVICIAL, PAZ A SUS RESTOS Y CONSOLACION A SU FAMILIA. SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON UNA SONRISA TITO, PORQUE ASI VIVISTE TU VIDA.

Anónimo dijo...

Como una paloma blanca te marchaste, y en tus alas hermosas te llevaste tu sonrisa al hablar y nuestro amor por ti...querido Tito .. Te recordaremos como fuiste.. Amistoso, carińosos, sencillo, sonriente, y sobre todos muy humanitario.....siempres te llevaremos en nuestros corazones...mi mas sentida condolencias a sus familiares..... Loraine Alcántara ....

Anónimo dijo...

Es una pena tan grande que mi querido primo ya no este con nosotros. Nunca te voy a olvidal te llevamos en nuestro corazones.

Ramonita Cano dijo...

Mis sentido pesame, a la familia Alcantara, por la muerte de mi amigo,paz a sus restos y conformida a toda su familia

Anónimo dijo...

SI MAL NO RECUERDO TITO FUE DE LOS PRIMEROS JOVENES HEMIGRANTE DE TUBANO Y AL PASAL EL TIEMPO REGRESO AL PUEBLO QUE LO VIO NACER PARA COMPATIL CON NOSOTROS SU CARISMA Y SU GENEROSIDA, AUNQUE HACE 35 ANOS QUE NO LO VEHIA SIERRO MIS OJOS Y VEO ESE TITO DE MI INFANCIA.ASUS FAMILIARES LE PUEDO DECIL QUE TENGAMOS CONFORMIDAD, TITO NO SE MARCHO A DEPIEMPO,FUE DIOS QUE QUISO QUE EN ESTE TIEMPO ESTUVIERA CON EL.YO DESDE LO MAS PROJUNDO DE MI CORAZON LAMENTO SU MUERTE Y SE QUE NO ESTA MUY LEJOS EL TIEMPO DE BORVERNOS HABEL PORQUE EL FIN DE ESTA SISTEMA ESTA MUI SERCA. M D J M H

Dorita Matos dijo...

Que pena tan grande siento, de verdad que la vida le da muchas sorpresas a la personas quien se lo imaginaria que como estaba disfrutando ayer con sus amigos y familiares ya hoy Tito este muerto solo Dios es que permite las cosas y el destino nadamas lo determina el. Solo nos queda pedirle a nuestro señor Jesucristo que le de la conformidad a sus familiares, y que l;o haya acogido en su morada celestial y a su derecha. Paz a sus restos. Mis condolencia para todas.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a todo los familiares perdimo un buen hombre

thegrayone dijo...

Chris, yessenia and Sarah my most half felt condolences to you and your family. I'm sorry I'm not able to be there due to distance and work but know my heart goes out to you guys.

Gray Calderon.

Anónimo dijo...

Con el fervor del amigo, una palabra de aliento que disminuya el pesar en este duro momento.

attn carlos nixon y familia

Mitzy Beltré dijo...

Es muy difícil para mí encontrar las palabras que expresen el dolor tan grande que me ha causado esta noticia sobre el fallecimiento de Tito Wilson, a quién me unían fuertes lazos de amistad desde nuestra adolescencia y que perduraron através del tiempo. Siempre te recordaré. Extrañaré tus jocosidades y tus carcajadas. Me prometíste que nos juntaríamos para las fiestas patronales y que me darías un fuerte abrazo, lamentablemente, eso ya no podrá ser. Hoy, frente a tu cadáver, lloro tu partida. Descansa en paz, amigo del alma.

Anónimo dijo...

Mi tio bello, como nos has dejado de esta manera??? dios mio como me duele tu partida, fuiste a tu pueblo a morir y nos has dejado con el corazon roto, es imposible superar y asimilar tu partida, vas a tener que ayudarno a hacerlo porque es un trago muy duro!!! ahora quien me va a poner un "me gusta" en mi facebook como siempre solias hacer, no te das cuenta de que lo voy a echar de menos??? llevo casi dos horas intentando dejarte este mensaje porque mis lagrimas no me permiten ir mas deprisa,por favor alli donde vayas se FELIZ!!! y esto no es un dios, es un HASTA PRONTO TIO BELLO!!!!
DESCANSA EN PAZ!!!!
Tu familia en españa te queremos:Marlen

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.Las citas biblicas de juán 5:28,29 y Revelación 21:3-5 da consuelo y esperanza ante tan amargo trance. Que Dios les de fuerzas para superarlo.

juan carlos veloz dijo...

que pena al pasar este trgico acidente mi mas grandioso pesamo para la familia alcantara y que dios lo tenga en el mejor lugar amen

Anónimo dijo...

que pena que persona asi fallescan pero esa es la ley de la vida nacer y morir, que dios tenga misericordia.mi mas sentido pesame a toda su familia que dios le de fuerza para seguir adelante,es dificil, pero hay que seguir.paz a sus restos.

Anónimo dijo...

linda me uno al dolor de todos los familiares ,amigos y conocientes por la falta de tito en este mundo, es triste pensan que todavia en nuesto pueblo se pueda morir por falta de ambuamcia ese hombre lo hiso para salvar dos vidas perdio la suya ,eras y seras un ejemplo para todos nosotros padre casense ausente y presente yo en su lugar hubieras hecho lo mismo . de nuevo condoliansa atodos y pensar que por tito van ha vivir dos personas que el qurias aun si no las conocieras que dios les de fuerza a todos . att.LINDa CALDERON

Jose Lucio Santil dijo...

No salgo del asombro ni ha disminuido el dolor que me causó la partida de tan querido amigo, el viernes en la noche hablamos por telefono y quedamos de vernos el domingo. Paz a su alma y consuelo a su familia. Siempre lo recordaré

Anónimo dijo...

me uno al dolor de esta familia, tito fuiste un hombre amistoso, alegre , simpatico y humanitario que dios te tenga en si santo seno, en paz descasa tito

Anónimo dijo...

Me toco compartir con Tito muchas veces en New York, aunque con defectos como todo ser humano, siempre fue' solidario en todo aspecto, daba mucho valor y animo y no faltaban risas si se compartia con el. Me sorprendio' mucho esta noticia, recuerdo que tenia un empeño de que los bomberos de Plc tubieran su primer camion, no se si fue el que lo logro' pero fue un hijo que tubo muy en cuenta a Plc siempre, siempre lo tubo en cuenta y lo visitaba cada vez que se le hizo posible. Comparto con sus hijos, familiares y amigos esta gran pena.

Hector German Martinez.

Anónimo dijo...

¡ Que pena¡ que todo tenga su hora en el reloj de la vida, y que ahora esa cita de la historia te haya tocado a ti.

Me uno al dolor de la familia.

Att. Nancy Gonzalez

Mirelys de la Rosa dijo...

Yo estoy segura que Tito es una de esas personas inmortales, que siempre sera recordado por todos los que lo conocimos por una u otra razon. Es un hijo neto de Padres Las Casas. Que Dios le de conformidad a su familia.

Anónimo dijo...

que lastima,que las personas buenas,nos dejan a destiempo.
mauel perez diaz.

thegrayone dijo...

I needed to correct something. I meant to say 'HEART FELT. Once again, my family is deeply sorry for your loss.

Anónimo dijo...

Te recordare por siempre............estaras en mi mente en mi corazon toda la vida.

Anónimo dijo...

DIOS MIO KE PENA KE PERSONA TAN BUENAS COMO TITO SE PIERDAN TAN FACIL KE DIOS LO TENGA EN BUEN LUGAR PAZ HA SU RETO

Anónimo dijo...

ingrid soto
que dolor aunque no lo conoci me da pena.mediante los comentario el era una persona solidaria y amable.que descanse en paz wuilson

Moraima Devers Piña dijo...

Estoy pasando por el profundo dolor de perder a un ser querido, te fuiste como un gran guerrero haciendo lo que disfrutabas ayudando a la gente de tu pueblo, entre ellos a los mas necesitados.

Descansa en Paz

Salvador Piña y Familia dijo...

Te recordare como el primo familiar y generoso que fuiste..

Descansa en Paz

Anónimo dijo...

que dolor y que pena la murete de este hombre porque, mediante los comentario el era un hombre solidario y amable.descanse en paz wisol carinosamente (tito)...ingridamadasotoduran

Anónimo dijo...

SIEMPRE TE RECORDAREMOS... UN BUEN HOMBRE CON GRAN CORAZON PAZA A SUS RESTOS... CARMEN MANUELA VERGAL

Anónimo dijo...

Moraima Devers

Estoy pasando por el profundo dolor de perder un ser querido, te fuiste como un gran guerrero haciendo lo que disfrutabas, ayudando a la gente necesitada de tu pueblo.

Descansa en paz!!!!

FABIOLA MARTINEZ dijo...

DIOS NO PUEDO NI QUIERO METERME EN LA CABEZA QUE ALGUIEN COMO TITO DE REPENTE SE NOS FUE PARA SIEMPRE¡¡¡¡

YA NO ESTAS CON NOSOTROS. TU SIEMPRE TAN LLENO DE VIDA TAN POSITIVO, SIEMPRE FELIZ COMO SI PARA TI LA TRISTEZA NO EXISTIA, TAN ENTREGADO A LOS TUYOS A TU TIERRA Y CON TU GENTE..... ECHARE MUCHISIMO DE MENOS EN FACEBOOK Y HI5 TUS COMENTARIOS SIEMPRE BONITOS Y DIBERTIDOS DE BUEN CONTENIDO LLENOS DE CABALLEROSIDA ELEGANCIA Y GALANTERIA......

ASTA LA PROXIMA MI PRIMO TITO

Anónimo dijo...

te conosi en poco timpo y vi lo humilde que era,que dios te tenga en santo lugar.

Anónimo dijo...

Muy lamentable esta tragedia. Que Dios de descanso a sus almas y conformidad a las familias. Tito fue una persona muy afable y lamentamos su partida. No deja uno de sorprenderse e incomodarse por situaciones que pudieron quizas ser evitadas. Por Dios, como es que en Padre Las Casas no hay ambulancia? Como se puede explicar algo asi?

Edward Rivera

AHYME CASTILLO dijo...

LOS SENTIMOS TANTO PERDER UN HOMBRE TAN CONTENTO Y LLENO DE ALEGRIA CON TANTO ESPIRITU DE VIDA QUE DESCANSE EN PAZ SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

Colon Encarnacion dijo...

Tito fuiste mi hermano, eres,y seras ahora mi hermano de eternidad,no me salen palabras de halagos porque el pueblo te lo haz reconocido solo me queda recordar todos los momentos alegres que compartimos porque tu fuiste alegria . mis mas sentido pesame a todos sus familiares. que descance en paz mi hermano del alma.

Anónimo dijo...

Benito Encarnacion

Lamento el fallecimiento de nuestro amigo tito elba paz a sus resto, consuelo para toda su familia.

Elisa dijo...

Estimada Rosario,
Lamento mucho la muerte de Tito y por tu via le extiendo mis condolencias a Arelis Sanchez, sus hijos y a Cecilia. Ambos hicimos el 7mo curso juntos, tenia cerca de 30 a;os sin saber de el, que el Se;or lo acoga en su santo seno y que descance en paz. Justo es reconocer su solidaridad y benevolencia con la Sra. parturienta.

Elisa

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI , Y TIENE QUE SER DE ESTA FORMA. QUE IRÓNICA ES LA VIDA.PERO PIDO AL DIOS TODO PODEROSO QUE LES DE LA PAZ Y LA CONFORMIDAD A SUS FAMILIARES Y QUE LO RECORDEMOS NO COMO EL TITO QUE HA MUERTO, SINO COMO EL TITO DIVERTIDO, HUMANITARIO, ALEGRE Y SOBRE TODO COMO TITO EL AMIGO. DESCANSA EN PAZ . GUILLERMO DESDE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

ARELYS Y TIA PATRIA ME UNO GRANDEMENTE A TAN LAMENTABLE PERDIDA Y ESPERO QUE DIOS LE DE LA FORTALEZA SUFICIENTE PARA SUPERAR ESTE SER QUERIDO

FAFA

Anónimo dijo...

Mis más sentido pesame a la familia, por la perdida de Tito Elba como se le decia, nunca lo vi enojado siempre alegre y con una sonrisa. Descansa en paz. Raysa Susaña

Austria Veloz (Mami Rita) dijo...

Querido primo de mi alma que profundo dolor tan grande dejaste en nosotro,, tu eras el primo mas querido para mi eras como mi hermano me duele tanto tu partida tan repentina, estoy tan aflijida,desconcertada pensar por el dolor tan inmenso que estan pasando tus hermanas que dios nos ayude superal este dolor y sobre todo que nos de conformida tito wilson te nos fuiste como eras asiendo siempre bien a los demas sin importarte quien eran y siempre diciendo, si esto es lo que dios quiere {esta es mi mision } que nuestro senor jesucristo te escoja en su santo recinto Descansa en paz amen

Anónimo dijo...

En la vida dios siempre nos da nunca nos quita,y la partida de tito es fisicamente porque espiritualmente siempre estara en nuestra mente y nuestro corazon hoy no estas con nosotros,porquen dios entendio que su mision en la tierra estaba cumplida y que ahora enpesaria otra al lado de nuestro DIOS,TU FAMILIA SIEMPRE TE RECORDARA..... DE AWANDA ALCANTARA....

austria {mami Rita} dijo...

Cristian Jessi Sara los quieros quiero mucho siento tanto la partida de tito fue un buen padre amable con todo el mundo, caritativo muy bueno con toda su familia no tengo palabras para aliviar este dolor los quiero muchisimo a todos no puedo estar con ustedes en este momento pero los tengo en mi pensamiento todo momento. Cuiden mucho u su madre yo se que ella lo esta pasando muy mal, Arelis te quiero mucho que dios los bendiga a todos y les de mucha fe en cristo jesus. Tito wilson se nos fuue pero el siempre estaras con ustedes Dios los bendiga todos y me los cuide en todo su camino los quiero mucho.

Anónimo dijo...

No tuve el honor de conocerle pero si escuché muchas cosas buenas de él para su pueblo y su familia.
Finalizó su existecia de este mundo de una forma heróica, ayudando al prógimo.

Dios le conceda descanso eterno y de resignación a sus familiares.

Johnny Alcántara C.

Austria veloz {MAMI Rita dijo...

SERA SELEBRADA UNA MISA Y UNA ORASANTA POR EL ETERNO DESCANSO DE TITO WILSON ALCANTARA. LA MISA SERA EN LA IGLESIA SAN CARLOS EN EL 391 DE EAST MAIN EN Bridgeport CT EL DOMINGO 06/26/11. HORA 12:30 pm. 95 NORTH EXIT 28 UNA IZQUIERDA, SEGUIR DERECHO Y EN CONTRARA LA IGLESIA. LA hora santa sera en casa de Mami Rita, hora 3:00PM. (graccias)

Anónimo dijo...

COM SI LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, MI HERMANA DILCIA Y YO CONVERSAVAMOS EL SABADO POR LA NOCHE, ELLA ME DECIA QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE TITO HABIA MUERTO EN ESTADOS UNIDOS; Y YO LE DISCUTIA QUE NO ERA CIERTO QUE NOSOTROS TENIAMOS COMUNICACIONES Y UNA MUY BUENAS RELACIONES.

SIN DARNOS CUENTA QUE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO TITO ESTABA MUERTO EN ESE FATAL ACCIDENTE.

UNIDO ASU DOLOR HOY Y SIEMPRE, PAZ HA SUS RESTOS Y CONSOLACION A SUS FAMILIARES.

ATT:ALCENIO DE LA ROSA ( LA PLAZA)

Raul Michila dijo...

Conoci a Tito Wison (Tito elba)como le pusieron las muchachas en la escuela,en honor a su Madre elba, entre ellas Mitzy Beltre,Maribel la de Almida, Elvira,Xiomara la de Pechi,Bethania,Evelin entre otras. Donde Tito estaba no habia aburrimiento, siempre jovial, siempre dispuesto a cooperar con quien lo necesitara, me embarga la pena y no salgo del asombro de saber de este trajico accidente, pido a Dios conformidad por su familia, entre ellas Olgalia, Dra. Victoria y a todos.
Descanses en paz amigo.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería